Gustavo Quinteros golpeó la mesa ante los desmanes que dejaron a Colo Colo sancionado sin público

Los albos deberán disputar su último encuentro en la fase de grupos de Copa Libertadores a puertas cerradas.

Las últimas semanas para Colo Colo han sido para el olvido. Pese a conseguir triunfos en el certamen local, las derrotas con River, el empate con O’Higgins y los serios desmanes causados por un grupo de mal llamados hinchas, tienen preocupadas a las autoridades tanto albas como nacionales.

Durante el compromiso contra River Plate jugado el 27 de abril, se produjeron «reventones» (o avalanchas) en diversos sectores del Estadio Monumental, razón por la que la CONMEBOL sancionó duramente a los albos.

El ente rector del fútbol sudamericano multó con 90.500 dólares al cuadro popular, más un partido sin público, por lo que tendrán que enfrentar a Fortaleza en un partido que será al todo o nada, sin su gente en las gradas.

Tras el empate 1 a 1 con O’Higgins de Rancagua, Gustavo Quinteros se refirió nuevamente al tema, y calificó dicho encuentro como una «final», lamentando que sus fanáticos no puedan estar en aquel importante compromiso.

Sobre ese mismo tema, el DT albo golpeó la mesa: «Son 5, 10, 15 personas que perjudican a la institución. Ya basta, es una lástima que tengamos que jugar esta final sin nuestra gente».

Cabe destacar que el partido entre Colo Colo y Fortaleza será este miércoles 25 de mayo a contar de las 18:00 horas, y se jugará en el Estadio Monumental.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password