Leonardo Gil lamentó no tener a los fieles hinchas ante Fortaleza y mostró su enojo a los autores de desmanes

Los albos no podrán contar con su fanaticada en el crucial choque ante los brasileños en Copa Libertadores.

Este miércoles 25 de mayo, Colo Colo enfrentará al Fortaleza en la última fecha de la fase grupal de Copa Libertadores. Eso sí, los albos no podrán contar con su público, debido a las sanciones impuestas por la CONMEBOL tras los incidentes ocurridos en el compromiso contra River Plate en Santiago.

Todos han mostrado su molestia ante estos hechos, y esta tarde, Leonardo Gil, volvió a repasar al puñado de «antihinchas» que hacen desmanes y perjudican tanto al club como a los hinchas fieles.

«Un poco triste por eso, creo que son cuatro o cinco los que hacen quilombo en los estadios y se pierde todo el cariño y todo el apoyo de los verdaderos hinchas del club», dijo en primera instancia.

«Lo que más hace eso es perjudicarnos a nosotros. Espero que sirva de ejemplo que no se tiene que volver a hacer, porque lo que más queremos es jugar con nuestros hinchas. Estamos un poco cansados que nos pase siempre lo mismo, es un punto para tomar una buena reflexión de parte de los hinchas». añadió.

Al final, sobre el partido ante Fortaleza, agregó que: «Estamos tranquilos. Ya los enfrentamos, va a ser un partido donde vamos a necesitar mucha experiencia, concentración para ganarles».

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password