Colista, derrotado y un jugador sin dientes: Así llegará Fortaleza a enfrentar a Colo Colo

Los albos saldrán con todo ante un dolido Fortaleza que llegaría incluso con una sensible baja al Monumental.

En el fútbol hay momentos y momentos, y el Fortaleza, próximo rival de Colo Colo, no atraviesa el mejor de los momentos. El equipo donde milita el exjugador de la U, Ángelo Henríquez, no ha obtenido ningún triunfo en la presente temporada. En los cinco encuentros que ha disputado, ha conseguido 4 derrotas y 1 empate, por lo que es el actual colista del Brasileirao.

Este domingo, luego de que los albos  igualaron ante O’Higgins de Rancagua por 1 a 1 en El Teniente, Fortaleza cayó como local por 1 a 0 ante el Fluminense, por lo que llegará dolido al compromiso con los albos.

Para empeorar más aún el presente de los brasileños, Titi, uno de sus defensores, tuvo un duro choque con uno de los jugadores rivales, perdiendo dos de sus dientes, por lo que tuvo que ser reemplazado en la primera fracción.

Si bien el zaguero que juega por izquierda como titular, pueda no estar ante los albos, sumado al mal momento del cuadro del Fortaleza, en el fútbol todo puede pasar, por lo que Colo Colo no debe confiarse y tiene que ir con todo a buscar el triunfo.

Cabe recordar que al Cacique solo le sirve ganar o ganar, ya que al igual que los brasileños, tiene 7 puntos en la tabla, aunque con diferencia de gol de -3, mientras que la visita tiene 0.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password