Dos posibles bajas: Técnico de Fortaleza lamentó su presente previo al duelo con Colo Colo

Este miércoles 25, albos y brasileños se jugarán la vida por el paso a octavos de final de Copa Libertadores.

Colo Colo ya se prepara con todo para el compromiso ante Fortaleza. Los albos llegarán con la baja de Óscar Opazo y golpeados por la derrota ante River y el empate con O’Higgins, sin embargo, los brasileños llegan aún peor.

Tras la derrota por 1 a 0 ante Fluminense, el elenco que dirige Juan Pablo Vojvoda marcha como colista del Brasileirao. Además, en dicho encuentro, Titi, uno de sus zagueros, perdió dos piezas dentales tras un fuerte choque con un rival.

«Solucionaré los problemas que tengamos, como hemos hecho siempre, confío en mis defensores y en su versatilidad. Todos los jugadores son importantes, no vamos a tener a Benevenuto, a esperar la evolución de Titi», expresó el DT de Fortaleza.

«Nos ha faltado eficiencia de cara a gol. Los dos equipos se juegan una clasificación importante, tenemos que hacer un partido inteligente, con nuestro funcionamiento, defendiendo bien y atacando bien”, agregó.

“Mi trabajo no es solo que los jugadores puedan jugar en una sola posición sino dos o tres. Voy a estar ocupado en representar a Fortaleza como hemos estado representando. Vamos a procurar un juego inteligente», cerró.

1 Comment

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password