Exayudante de Marcelo Bielsa le tiene fe a Colo Colo: «Fortaleza no es River. Tienen altas posibilidades de ganar»

Los albos recibirán a la escuadra brasileña en la última jornada de la fase grupal de Copa Libertadores.

Colo Colo disputará el que será su compromiso más importante del año (hasta ahora) ante el Fortaleza de Brasil. Los albos llegarán con la baja obligada de Óscar Opazo y posiblemente la de Emiliano Amor, sin embargo, los brasileños tampoco llegan en su mejor momento.

Sobre ello, el profesor John Armijo, exayudante de Marcelo Bielsa y actual DT de Barnechea, conversó con Vive Redgol, donde dejó varias impresiones acerca de lo que será el encuentro de este miércoles: «Si se sale a especular y con las dudas del partido anterior no puede abrir el resultado, puede complicarse. Debe buscar el desarrollo. Saber que con un empate puedes pasar incluso puede ser un punto negativo, porque te resguardas (…) Es importante que vaya a buscarlo, que vaya a presionarlo, un poco lo que hizo en el partido en Brasil».

“Ir a buscarlo puede ser un golpe importante por dos cosas: retomar lo que venía haciendo y también sacar un rendimiento que está sosteniendo contra un rival al que ya le ganó. Fortaleza no es River. Colo Colo tiene altas posibilidades si sus jugadores no dudan de lo bueno que venían haciendo”, agregó el actual exDT de Deportes Melipilla.

Finalmente, dijo que: «Hay que analizar el desarrollo el partido. El primer tiempo fue bueno, Colo Colo tuvo transiciones rápidas y dejó expuesto a River en algunas ocasiones, pero tiene un nivel individual de mucha jerarquía. El resultado fue abultado por lo que pasó en cancha, pues tácticamente hizo un buen partido». 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password