Gustavo Quinteros llamó a la calma y aseguró que tiene solo una duda para el duelo con Fortaleza

Los albos recibirán este miércoles a la escuadra brasileña buscando el paso a octavos de final de Copa Libertadores.

Colo Colo y Fortaleza ya tienen casi todo definido para su encuentro de este miércoles. Si bien los brasileños llegan en peor momento que los albos, el DT de los albos tiene solo una razón para estar inquieto.

Durante la conferencia de prensa de esta tarde, el DT del Cacique, Gustavo Quinteros, aseguró que sólo hay un jugador en duda para el compromiso ante los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda. 

«A todos los jugadores los hemos cuidado y rotado, salvo Pavez pero lo habíamos sacado antes de viajar a Buenos Aires y se recupera muy rápido. Todos los demás están muy bien, la única duda es Amor», aseguró el estratega de Colo Colo.

Sin embargo, hizo un llamado a la calma y confía en sus posibles reemplazantes: «El que viene jugando siempre tiene más posibilidades de jugar mejor, pero si tiene que jugar Bruno o Matías estoy tranquilo. Tenemos para reemplazar a Emiliano».

Cabe recordar que el compromiso entre Colo Colo y Fortaleza será este miércoles 25 de mayo a contar de las 18:00 horas. El encuentro se jugará a puertas cerradas debido a las sanciones impuestas por la CONMEBOL al Cacique.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password