Garra Blanca recibió críticas de hinchas por desafiante comunicado previo al partido con Fortaleza

La hinchada alba no quedó conforme con los resultados de la semana pasada, por lo que emitió un comunicado al respecto.

Este miércoles 25 de mayo, Colo Colo recibirá al Fortaleza en la última fecha de la fase grupal de Copa Libertadores. Los albos quedaron condicionados tras la contundente derrota ante River Plate, por lo que la Garra Blanca, emitió un comunicado exigiendo salir a ganar esta tarde.

Una de las cosas que llamó la atención en el texto, fue el emplazamiento que hicieron a Carlos Caszely, quien hace unos días acusó que vio cosas que no le gustaron en su viaje a Argentina con el Cacique.

Una de las cosas que mencionó el «Rey del Metro Cuadrado», fue que algunos jugadores estaban preocupados por sus familias minutos antes del encuentro, lo que para él, afecta en el rendimiento dentro de la cancha.

De igual forma, el extenso comunicado realizado por la barra del cuadro popular, no representa en absoluto la visión de la mayoría de los hinchas, e incluso muchos salieron a criticarlos por el texto, y culparlos por los desmanes ante River que dejaron a Colo Colo jugando su último encuentro en esta fase sin público.

Revisa acá el comunicado de la Garra Blanca

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password