Lucas Barrios confía en la clasificación de Colo Colo: «Si juegan como en Brasil, no tengo dudas»

Los albos reciben esta tarde a la escuadra brasileña por el paso a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Colo Colo irá por el triunfo ante Fortaleza. Los albos tendrán que jugar este encuentro sin su gente, debido a los desmanes ocurridos en el encuentro ante River Plate. Sin embargo, aún existe confianza en el el entorno del Cacique.

Uno que confía en la clasificación es Lucas Ramón Barrios, exatacante del Popular que brilló en su primera aventura en Macul y que gracias a ello dio el salto al Borussia Dortmund.

En conversación con BolaVip, el exatacante de Colo Colo confesó que: «Tiene que hacer lo que hizo en Brasil. Vi el partido, lo atacaron, fueron agresivos, es la manera que le gusta a Gustavo (Quinteros), esperemos que se mantenga. Hay que tener cuidado, los brasileños son complicados, nos hicieron sufrir muchas veces de local, lo viví contra Sport Recife y con Palmeiras. Pero si se juega como en Brasil no tengo dudas de que Colo Colo va a ganar y avanzar”.

Posteriormente, ahondó en que: «Si Colo Colo juega como en Brasil seguro le hará daño, Fortaleza tomará un poco de resguardos después de lo que vieron de local, tendrán cuidado. Uno que conoce el fútbol brasileño sabe que quieren proponer y buscar el resultado, algo buscará, aunque en los primeros minutos van a esperar a ver como saldrá Colo Colo». 

Finalmente, dejó un llamado a la calma: «Los jugadores saben que tienen 90 minutos para ganarlo, si no salen las cosas al principio hay que tener la tranquilidad de que hay tiempo. Hay que jugarlo como lo hicimos en su momento con Corinthians, que hicimos partidos inteligentes. Muchos jugadores que estuvieron en ese partido que estarán hoy y saben lo que es jugar este tipo de partidos, no tengo dudas de que lo harán muy bien». 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password