Noche desastroza: Colo Colo cayó impensadamente por 4 a 3 ante Fortaleza

El cuadro albo tenía que ganar, y pese a todo lo que luchó, simplemente no le alcanzó.

Colo Colo cayó inapelablemente ante Fortaleza. Los albos comenzaron de pésima forma el encuentro, y no pudieron remontar el marcador en ninguno de los pasajes del partido pese al alto volumen ofensivo.

El primer gol de la visita cayó como un balde de agua fría a los 3 minutos de juego, cuando Silvio Romero recibió una gran asistencia para anotar el 1 a 0. El segundo, vino tras una desinteligencia de la defensa alba, para que Moisés no perdonara al portero albo y anotara el 2 a 0.

Casi al final del segundo tiempo, vino la primera ilusión del Cacique, cuando un autogol de Ceballos dejó las acciones por 2 a 1, sembrando esperanzas para Colo Colo de cara al complemento.

Pese a que los albos iniciaron con buen volumen en ataque y con bastantes disparos fuera del área, Moisés nuevamente volvió a anotar para la visita y puso el 3 a 1, para que en el 61, Pikachu pusiera un lapidario 4 a 1.

Las esperanzas albas no cesaron, y un nuevo autogol de Ceballos dejó las acciones 4 a 2. Luego en los 80, Leonardo Gil aprovechó una pelota complicada en el área rival para poner el 4 a 3, pero de ahí en más, pese a los insistentes ataques de Lucero, no se pudo, por lo que Colo Colo tuvo que conformarse con ir a pelear en Copa Sudamericana.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password