El zaguero nacional que dejó de ser jugador del Mazatlán de México sonó como refuerzo para el Cacique.
Durante horas de esta mañana, se dio a conocer que Nicolás Díaz, seleccionado de La Roja en ocasiones y de buen paso por el fútbol mexicano, dejó de ser jugador del Mazatlán, por lo que su nombre rápidamente rondó en Colo Colo.
Pese al interés que hubo desde el Cacique por el hijo menor del clan Díaz, el padre del jugador, Ítalo Díaz, descartó de lleno la posibilidad de que su retoño recale en el cuadro de Macul.
En conversación con RedGol, el otrora jugador fue enfático en que: «Me sorprende la noticia. Él tiene para rato allá. Ya lo vendieron a otro equipo», agregando además que: «Hay muchos jugadores que dicen que van y terminan no haciéndolo. Por eso, hasta que no firmen, no diré nada».
Al cierre, no quiso dar luces del nuevo club al que se marchará Nicolás Díaz, y añadió que: «Lo ha hecho bien y por eso pusieron los ojos en él, pero no es el momento, en mi opinión. Ellos tienen que volver después (…) Independiente de los clubes que puedan requerirlo, para nosotros lo más importante es que sigan haciendo carrera afuera».