Los albos trabajan arduamente en la búsqueda de un nuevo golero, luego de la lesión de su meta titular.
Brayan Cortés tuvo una seria lesión en el menisco interno de una de sus rodillas. Por ello, Colo Colo trabaja incansablemente buscando un nuevo portero para disputar los tres frentes donde pelearán en el segundo semestre.
Uno que se candidateó para vestir de amarillo nuevamente en el pórtico del Cacique es Raúl Olivares, actualmente en el Universitario de Vinto de Bolivia. En conversación con Radio ADN, el «Araña» no ocultó sus ganas de volver a Macul.
«Hasta el momento son solo especulaciones, pero agradecido si es que Colo Colo me tiene en carpeta. Eso te da motivación para seguir adelante y seguir cumpliendo tus sueños», aseguró.
Posteriormente, se lanzó con todo como candidato, asegurando que: «Mi celular está cargado, tiene señal, está en buenas condiciones para recibir cualquier tipo de llamadas».
Finalmente, se refirió al gran nivel de los porteros colocolinos: «Brayan Cortés, un arquero que ha demostrado su crecimiento en el arco de Colo Colo y la Selección Chilena, Omar Carabalí también, un gran arquero con muchas condiciones que está surgiendo, entonces sería un gran desafío que se diera esa oportunidad».