Papá de posible nuevo refuerzo albo: “hasta que no firmen, no diré nada».

El zaguero pretendido por el cacique terminó contrato con su actual club y sonó como refuerzo para el Cacique.

Comenzamos la temporada de nuevas contrataciones del fútbol chileno, y ya se están dando a conocer los posibles refuerzos para el acutal campeón de invierno del fútbol nacional.  Ante esto Nicolás Díaz, seleccionado chileno y de buen paso por el fútbol mexicano, dejó de ser jugador del Mazatlán, por lo que su nombre rápidamente llegó a oidos del cuadro de Colo Colo.

Ante la posible llegada de Díaz al cuadro de Macul,  el padre del jugador, Ítalo Díaz, descartó de lleno la posibilidad de que su retoño recale en el cuadro de Macul.

En conversación con RedGol, el otrora jugador fue enfático en que: «Me sorprende la noticia. Él tiene para rato allá. Ya lo vendieron a otro equipo», agregando además que: «Hay muchos jugadores que dicen que van y terminan no haciéndolo. Por esoAl cierre, no quiso dar luces del nuevo club al que se marchará Nicolás Díaz, y añadió que: «Lo ha hecho bien y por eso pusieron los ojos en él, pero no es el momento, en mi opinión. Ellos tienen que volver después (…) Independiente de los clubes que puedan requerirlo, para nosotros lo más importante es que sigan haciendo carrera afuera».

Presidente de Curicó Unido reconoció que Joan Cruz es prioridad para el cuadro «Tortero»

 

1 Comment

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password