Presidente de Curicó Unido reconoció que Joan Cruz es prioridad para el cuadro «Tortero»

El mediocampista albo podría sumarse a la posible salida de Pablo Solari, quien es pretendido por el América de México.

El presidente de Curicó Unido, Patricio Romero, confirmó que existe un fuerte interés por parte de los «Torteros» en contar con el joven volante de Colo Colo Joan Cruz, quien apenas jugó 9 minutos en el presente campeonato.

Fue en conversación con Al Aire Libre PM, que el presidente del cuadro curicano reconoció que: «Joan (Cruz) sigue estando dentro de nuestras opciones posibles para reforzarnos, pero no hay nada cerrado. Estamos buscando a alguien precisamente en esa posición y coincide que puede ser un sub 21». 

«La verdad es una de las opciones que manejamos con un equipo técnico, pero también tenemos otros nombres en carpeta así que no hay nada concreto. Más que un sub 21 buscamos un futbolista que venga a aportar, y el (Cruz) podría ser una de esas alternativas, pero estamos evaluando», añadió.

Cabe recordar que Joan Cruz sólo vio acción en el presente torneo ante Ñublense, pese a que en 2021 fue una de las jóvenes promesas que fueron hasta figuras en variados encuentros, lo que no tiene muy contenta a la hinchada alba ni al entorno en general del Cacique.

 

26 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password