Otra vez los mismos: Colo Colo deberá pagar millonaria multa a la Conmebol

El mal comportamiento habría sido en el partido ante Alianza de Lima

La Copa Libertadores le sigue penando al cuadro de Colo Colo. Hoy recibió una dura noticia que involucra nuevamente a los llamados hinchas. Ya que, el cuadro albo fue multado con 8 mil dólares por el mal comportamiento de sus hinchas en el encuentro ante Alianza de Lima.

Este no es el primer episodio de violencia en que se ven involucrado los hinchas albos, ya que la Conmebol elaboró un informe lapidario.

“Desde el inicio del calentamiento del equipo de River Plate, se produce un descontrol total en la conducta de la parcialidad local que, con insultos, bengalas, bombas de estruendo y lanzamiento de proyectiles, creando un clima poco propicio para el normal desarrollo del juego”, argumenta el informe

Desde Blanco y Negro han manifestado en numerosas ocasiones su malestar por lo sucedido “Los verdaderos hinchas no son los que se creen más importantes que el fútbol, no son los que se suben a lugares que no están permitidos ni los que agreden al hincha rival, ni los que dañan nuestro estadio o provocan desmanes en las concentraciones”.

Primer refuerzo albo ya estaría listo para llegar el segundo semestre

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password