Los albos ya cuentan con Ramiro González como su primer refuerzo, y quieren que el atacante trasandino se sume sí o sí al plantel este segundo semestre.
Colo Colo ya está trabajando con todo en Argentina, y esta tarde, obtuvo un empate 1 a 1 ante Atlanta con gol de César Fuentes. El Cacique sigue buscando refuerzos para la segunda parte de la temporada, y suenan varios nombres en Macul.
Si bien se había dicho que Independiente de Avellaneda se cerraba a transferir a Leandro Benegas, los albos insistirán en la contratación del exjugador azul, ya que es del gusto del entrenador.
La información fue dada a conocer por el portal En Cancha, quienes aseguran que: «La consigna es una: volver a insistir, pese a que hoy la negativa es clara. En todo caso, Colo Colo volverá a manifestar interés y ver si puede acercar posiciones, para luego, en caso de tener buena acogida, abrir una negociación que pueda dejar al «Toro» jugando en Macul. ¿Se dará?».
Dicho esto, el Cacique volverá a la carga por el «Toro» luego de confirmar a su primer refuerzo y, además, mantener a Pablo Solari luego de que la oferta del América de México fuera considerada como insuficiente.