Como en Libertadores: Así fue la increíble salida de la GB al boxeador colocolino Andrés Campos

La facción de la GB de Lo Barnechea, acompañó al pugilista nacional con cánticos antes y durante todo el combate

Andrés Campos tuvo su décima tercera pelea en el profesionalismo, y también su décima tercera victoria. El embajador del Club Social y Deportivo Colo Colo, venció inapelablemente por decisión unánime al mexicano Jesús Silvestre, junto al incesante cántico de la Garra Blanca de Lo Barnechea. 

El púgil oriundo de la población Las Lomas 2, se vio cómodo en todo momento durante el combate. Aunque en los asaltos finales tuvo inconvenientes con los clinchs del «Negrito», no tuvo problemas para imponer su poderío y localía ante un rival que, fue campeón del mundo, y además ostenta 37 triunfos en su exitosa carrera.

Como si fuera poca la garra del boxeador nacional, la barra del Cacique estuvo presente en todo momento apoyando a su coterráneo. Lo más llamativo de la noche fue la espectacular salida, acompañada hasta con pequeñas bengalas y humo, tal como se hace en cada partido de fútbol.

Cabe recordar que Andrés Campos se perfila para ser el retador del campeón del mundo de peso mosca de la WBO, el japonés Junto Nakatani, por lo que más temprano que tarde, podríamos de la mano de «Andrecito», volver a las  tierras de los samurai. 

Así fue la notable salida de Andrés Campos 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password