El ídolo del Cacique le dio un espaldarazo al DT albo quien ve con buenos ojos que el «Pibe» espere por una oferta de Europa.
Pablo Solari seguirá siendo jugador de Colo Colo pese al interés del América de México. El cuadro azteca no cumplió con las aspiraciones de los albos en cuanto a lo económico, por lo que el «Pibe» continuará en Macul al menos hasta fin de año.
En la transmisión de este lunes en Al Aire Libre en Cooperativa, Marcelo Pablo Barticciotto, respaldó a Gustavo Quinteros, quien aseguró que el argentino debería esperar por mejores ofertas que podrían llegar de Europa.
Se dijo que Solari estuvo molesto por su frustrado traspaso. Sobre eso, el «Barti» enfatizó en que: «Es normal que cuando uno tiene posibilidades de hacer una transferencia de lograr una mejora económica, si hay situaciones donde el club no te quiere vender, hay molestia».
Además, aconsejó a Solari en ese sentido: «Viéndolo de afuera es fácil, pero el más perjudicado si es que se enoja y baja su rendimiento es Solari».