Se llegó a un acuerdo para el retorno de los seleccionados de la gira asiática
La gira asiática de la selección chilena provocó ciertas dudas para el debut de Colo-Colo en Copa Chile ante Deportes Temuco, pues no se tenía certeza si los nominados del cacique llegarían a tiempo para estar a disposición del cuerpo técnico.
Luego del mail que envió la directiva de la Roja informando que los jugadores estarían el sábado por la mañana en Santiago se generó cierta molestia por parte de Gustavo Quinteros, pues el director técnico albo pretende tener el plantel completo a disposición.
De esta manera, Blanco y Negro gestionó una vuelta al país adelantada por parte de los seleccionados Óscar Ópazo y Jeyson Rojas. Ambos defensores vieron minutos en la gira, Rojas jugando los dos primeros partidos ante Corea del Sur y Túnez y por su parte, el «Torta» desempeñándose como titular en la derrota ante Ghana.
Además de Rojas y Opazo, Esteban Pavez, quien no pudo ver acción en la gira asiática debido a dar positivo en covid-19, ya está en Chile tras realizar la cuarentena respectiva. Se espera que el jueves los tres jugadores se sumen a las prácticas para que Gustavo Quinteros decida si utilizarlos o no en el debut en Copa Chile.