Ramiro González se descargó tras su caído arribo al cacique.
Tras la lesión de Emiliano Amor, la directiva de Colo Colo sigue buscando un defensor central que pueda suplir la ausencia del argentino. Esto parecía llegar a buen puerto tras el acuerdo que se tuvo con Ramiro González, ex zaguero de Talleres de Córdoba que se iba a incorporar a la intertemporada del cacique.
No obstante, tras no superar los exámenes médicos, la directiva decidió desistir del fichaje del ex defensor de 31 años. A pesar de que el jugador contaba con la aprobación de Gustavo Quinteros, no hubo vuelta atrás, una lesión en los meniscos que tuvo hace ocho años fue el impedimento de arribar a Macul.
Ante esta situación, Ramiro González conversó con el medio radial ADN contando su versión de la difícil situación. «No me lo esperaba, rescindí en el equipo en que estaba y físicamente estoy al 100%» declaró. Además aclaró que nunca tuvo la necesidad de operarse, pues desde que le ocurrió esa lesión, jamás se perdió un partido por un dolor ahí.
Por otro lado, reconoció un acercamiento cuando jugaba en el León de México, que tampoco prosperó. De esta manera, tras rescindir contrato con Talleres de Córdoba, el zaguero argentino se encuentra sin club, esperando una oferta para aclarar su futuro. Por otra parte, Colo Colo sigue en busca del reemplazante de Emiliano Amor, de cara al inicio del segundo semestre.