Colo Colo puso fin a su intertemporada con un empate ante Tigre

El gol del cuadro albo fue anotado por Luciano Arriagada, quien jugó solo un par de minutos en la recta final del encuentro.

Colo Colo está en la recta final de su intertemporada en Buenos Aires, mientras se preparan para lo que será su debut en Copa Chile ante Deportes Temuco este sábado 18 de junio.

En la antesala de ese cotejo ante el «Pije», los albos disputaron el último partido amistoso en su paso por Argentina, donde igualaron 1 a 1 ante Tigre, que la noche de este miércoles fue goleado 5 a 3 por Boca Juniors en la Bombonera.

En un inicio, los 11 escogidos por Quinteros fueron  Omar Carabalí en el arco; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez y Pedro Navarro en defensa; Dylan Portilla, Vicente Pizarro y Joan Cruz en el mediocampo; Alexander Oroz, Luciano Arriagada y Cristián Zavala en ofensiva.

En el complemento, salieron a la cancha Carabalí en el arco; Matías Pinto, Alán Saldivia, Daniel Gutiérrez y Pedro Navarro en defensa; Dylan Portilla, Bastián Silva y Joan Cruz en el medicampo; Alexander Oroz, Christian Santos y Cristían Zavala en delantera.

El gol del Cacique fue obra de uno formado en la casa; Luciano Arriagada, quien vio acción en la segunda parte por unos minutos.

Cabe recordar que Colo Colo volverá mañana a nuestro país, y el sábado recibirá a Deportes Temuco en el Estadio Monumental por la tercera ronda de la Copa Chile.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password