El jugador confirmó que ya dio vuelta la página y está 100% enfocado en el «Cacique», aunque lamentó desaprovechar la oportunidad de salir.
La teleserie de Pablo Solari ya comienza a llegar a su fin. El «Pibe» seguirá en Colo Colo al menos hasta final de temporada para seguir peleando con los albos en los tres frentes que tendrán este 2022.
Hasta ahora, el «Pibe» no se había referido a lo sucedido durante las últimas semanas, sin embargo, este domingo conversó con En Cancha, y aseguró que: «Siempre di todo por el equipo. Jugué los últimos meses con dolores pero siempre quise estar. Amo estos colores y estoy identificado con el club y la hinchada».
Si bien aseguró, entre otras cosas, que está comprometido 100% con el club, agregó que: «Yo soy una persona de palabra y me gusta que se cumpla con ella siempre. Para mí las palabras no se las lleva el viento».
«Hay gente que sabe que no me cumplió con lo prometido y hoy intenta esquivarme. Los contratos son importantes, pero la palabra vale aún más. Era una posibilidad deportiva y económica espectacular para mí familia y para mí», cerró.