El joven talento se reincorporará al Cacique luego de estar los primeros meses del año y haber convencido al cuerpo técnico.
Si bien Colo Colo no ha logrado traer nuevos refuerzos al primer equipo, sí han logrado concretar algunas incorporaciones a las juveniles que, en un largo -o quizás corto- plazo, puedan sumarse al equipo adulto.
Esta vez es el boliviano Ervin Vaca quien se prepara como nuevo refuerzo del «Cacique», y que ya dejó una buena impresión en el cuerpo técnico tras su breve pasantía en enero y febrero, razón por la que está de vuelta en Macul.
El jugador seleccionado en las juveniles del equipo altiplánico, conversó con Tigo Sports, donde se mostró muy contento por su retorno: «La verdad es que es una alegría única, muy agradecido con Dios porque él es el único que sabe el esfuerzo que yo hacía día a día desde el momento que estuve acá en la academia. Muy feliz con mi familia y amigos».
«Simplemente le pido a Dios que me guíe y poder hacer las cosas bien en esta temporada. El profe Gustavo fue el que me habló y me dijo que comenzaba a entrenar con ellos, quería ver mis capacidades. Los dos meses que fui entrené con el primer plantel, desde chico quería ir para afuera para elevar mi estilo de fútbol y mi selección», complementó.
Cabe recordar que el jugador boliviano llegará en la misma condición que llegó alguna vez el «Pibe» Solari, es decir; no ocupará un cupo como refuerzo ni tampoco como extranjero.
https://www.youtube.com/watch?v=RjU9SbbRrPg