Primera oferta lista: Boca Juniors va con todo por Arturo Vidal

El «King» está literalmente a cuerpo de rey, dejándose querer por la prensa trasandina a la espera de lo que será su futuro en el fútbol.

Arturo Vidal sigue acaparando páginas e importancia en los medios de Argentina, luego de sonar como posible refuerzo para Boca Juniors, y que varios históricos reaccionaran positivamente ante su posible arribo.

Esta vez, el «King» fue noticia debido a que aseguran que el cuadro «Xeneize» ya se puso en contacto con el entorno del jugador, para así convertirlo en su refuerzo estrella de cara a lo que resta de 2022 en La Bombonera.

Según informó diario Olé: «Boca Juniors se puso en contacto con el representante del jugador, Fernando Felicevich, a quien le hicieron llegar una propuesta para tener algo más concreto que las intenciones».

Además, el citado medio agregó que: «La directiva del elenco argentino le envió al agente un “bosquejo”, con una idea de lo que podrían pagarle, sumando las condiciones y las formas». 

Cabe recordar que Vidal se encuentra actualmente disfrutando sus vacaciones junto a su pareja, Sonia Isaza, a la espera de lo que será su futuro en el fútbol y resolver finalmente su salida del Inter de Milan. 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password