¿Vidal titular? La formación de Flamengo para la final de Copa Libertadores

Flamengo y Arturo Vidal saldrán a la cancha en busca de un nuevo título continental, donde enfrentarán a Atlético Paranaense.

El Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar buscará un nuevo título de Copa Libertadores esta tarde, cuando enfrente a Atlético Paranaense por la final continental. El Mengao llega con la motivación a tope, luego de coronarse campeón de la Copa de Brasil, donde vencieron a Corinthians en lanzamientos penales.

En aquel encuentro, Arturo Vidal fue titular, sin embargo lo reemplazaron en el segundo tiempo por una lesión en el tobillo que encendió las alarmas. A pesar de esto, el King logró recuperarse y estará disponible para la final del torneo continental más importante de América que se disputará en Guayaquil.

A pesar de la recuperación de Vidal, el técnico Dorival Junior decidió dejarlo en la banca, por lo que la formación de Flamengo será con: Santos; Rodinei, David Luiz, Léo Pereira y Filipe Luís en defensa; Thiago Maia, João Gomes, Everton Ribeiro, Giorgian de Arrascaeta en el mediocampo y Gabriel Barbosa y Pedro en delantera.

Aunque no sea desde el comienzo, el King no oculta su motivación para la final, posteando diversas imágenes en su cuenta de Instagram. Es de esperar que Vidal pueda disputar los últimos minutos del encuentro, para así lograr su primer título continental a nivel de clubes, luego de que se le haya hecho esquiva la obtención de la Champions League.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password