Juan Martín Lucero sueña en grande: «La Libertadores es la copa que más deseo»

El «Gato» goleador quiere ir por todo para el 2023.

Colo Colo piensa en tener un verdadero carnaval este domingo, cuando levanten la copa que los acredita como campeones del torneo 2022 ante O’Higgins de Rancagua.

El título le da la posibilidad al Cacique de jugar la Copa Libertadores del próximo año, y el goleador de los albos, Juan Martín Lucero, ya sueña con alcanzar la gloria continental.

El «Gato» estuvo de invitado en el programa Sabor a Gol de TNT Sports, donde confesó cuál es su máximo deseo: «La Libertadores es la copa que más deseo tener. La edición de este año me dejó sensaciones de bronca e impotencia, fue un sabor muy amargo».

Realizando un análisis de lo que fue la participación del Cacique en Libertadores este 2022, respondió: «Al inicio estuvimos a la altura y lo demostramos. Después pasaron cosas y bajamos el rendimiento y nos quedamos sin nada». 

Luego, sobre si quiere permanecer en Colo Colo, no dudó en decir: «Si es por mí yo me quedo acá. No tengo la necesidad de irme, a no ser que sea algo difícil de rechazar. Estoy muy bien y feliz. Lo sabe mi familia, amigos y el club. En un club tan grande, siempre quieres pelear todo». 

Cabe destacar que los albos regresarán a la acción este domingo 30 de octubre, cuando reciban a O’Higgins de Rancagua en el Estadio Monumental a contar de las 17:30 horas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password