Juan Román Riquelme descartó conversaciones con Vidal

El vicepresidente de Boca Juniors aclaró que queda solo un cupo de extranjero y que el «King» no es la prioridad

Desde que finalizó la temporada, Arturo Vidal ha sido sondeado por distintos lados del mundo. En un principio se habló del fútbol de Qatar, luego la opción que tomó más fuerza fue la de Flamengo, equipo que el «King» ha mostrado simpatía e incluso Colo Colo también habría mostrado interés en repatriar al nacido en San Joaquín.

Sin embargo, en los últimos días Boca Juniors ha sido el club con el que más se ha vinculado a Vidal. Incluso, Darío Benedetto, goledor de los xeneizes, admitió que sería un honor compartir camerino con el bicampeón de América. Ante estos rumores, Juan Román Riquelme salió a aclarar la situación.

El exvolante argentino aclaró que solo hay un cupo de extranjero libre y que el venezolano Jan Hurtado, a préstamo en el Red Bull Bragantino de Brasil, debe volver el 1 de julio a Boca Juniors, con lo que se cerrarían los espacios disponibles a jugadores no argentinos. Además, descartó que hayan tenido conversaciones con Vidal.

A pesar de esto, es posible que Hurtado salga definitivamente de Boca Juniors, con lo que se abriría una opción para Vidal. De esta manera, el «King» sigue en busca de un club, luego de una exitosa carrera, en la que jugó en los mejores equipos de Europa.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password