Muestra de empuje y coraje: Agustín Bouzat cumplió en su debut en Colo Colo

El «Chiqui» estuvo presente en los 90 minutos de encuentro, donde demostró ser un jugador colaborativo con el equipo.

Esta tarde, Colo Colo enfrentó a Everton de Viña del Mar en el Estadio Sausalito en el inicio de la segunda rueda para los albos. El nuevo refuerzo del Cacique, Agustín Bouzat, fue titular en la oncena de Quinteros y disputó todo el compromiso, recibiendo el visto bueno de la hinchada pese al empate 1 a 1.  

El exjugador de Vélez tuvo pocas oportunidades en ataque, aunque aquello no pasó por él, sino por la extraña forma en que se dio el polémico encuentro ante los «Ruleteros», donde el popular terminó jugando el encuentro con 9 hombres tras la expulsión de Jeyson Rojas y Esteban Pavez. 

Pese a no tener oportunidades de cara al arco, el «Chiqui» corrió cada pelota que disputó y entregó pases de forma correcta en sus conexiones tanto con Lucero como con el resto de sus compañeros, siendo importante incluso despejando balones peligrosos ante las llegadas del cuadro local.

La hinchada alba valoró también el partido de Agustín Bouzat, pidiéndolo incluso como titular para el encuentro del próximo martes por Copa Sudamericana, cuando Colo Colo se enfrente a Internacional de Porto Alegre en el Beira Rio.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password