Arturo Vidal cada vez más cerca de Boca: «Hay un 70, 80% de que se haga»

El «King» está cerca de remecer el mercado argentino si es que se concreta su arribo al cuadro «Xeneize».

Pese a que Arturo Vidal sonó mucho tiempo como posible refuerzo para el Flamengo, esta vez, es otro grande del continente que tiene en la mira al «King» y está cerca de convertirlo en su fichaje estrella.

Quien habló de esta situación fue el primo del volante de La Roja, Gonzalo Vásquez, quien conversó con Radio La Red AM 910 de Argentina: «Arturo le tiene un gran respeto a Juan Román por su trayectoria y se emocionó con su llamado, se puso contento. Román es un Dios del fútbol. Arturo me dice que sería muy importante para él jugar en Boca, él siente que sería muy bueno para su carrera”.

Sobre la opción del «Mengao», recalcó: «Flamengo le tiró piropos, guiños, no sé qué tan serio será eso. Yo creo que hay un 70, 80% de que se haga lo de Arturo a Boca. Volver a sentir la pasión debe ser muy lindo, eso lo debe seducir. No le interesa el dinero, sino se iría a Qatar o a Estados Unidos». 

Finalmente, remarcó la importancia que tendría su llegada al fútbol argentino: «Él es de los pocos privilegiados físicamente. Siempre está entrenando. Lo vi activo y muy bien. Me imagino a Arturo barriéndose, haciendo un tacle y La Bombonera viniéndose abajo. La semana que viene debería resolverse». 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password