«Aceptó un compromiso hasta 2023»: El destino que espera a Arturo Vidal

El King ha estado en boca de los principales medios sudamericanos, quienes aún especulan con su futuro

Arturo Vidal se ha convertido en tema principal del mercado de pases sudamericano, pues dos gigantes del continente ya han hechos sus ofertas por el ex Colo Colo, se tratan de Boca Juniors y Flamengo. El King, ha mostrado simpatía con ambos clubes, dejando la puerta abierta para su futuro.

A pesar de que en las últimas horas, medios argentinos lo situaban casi con seguridad en Boca Juniors, al parecer los hechos estarían cambiando, pues Flamengo habría presentado una oferta por Vidal que este aceptaría. Incluso, en Brasil dan por cerrado el fichaje.

«Arturo Vidal acepta propuesta para defender Flamengo hasta diciembre de 2023», es lo que titulan los diarios en Brasil, afirmando también que «aún el documento no está firmado», por lo que aún no ha sido confirmado oficialmente.

De esta manera, estaría llegando a su fin la teleserie de Arturo Vidal, quien estaría cumpliendo su palabra, puesto que en diversas ocasiones ha declarado que le encantaría jugar en Flamengo. En las próximas horas se confirmará si el King finalmente arriba a Rio de Janeiro.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password