¿Aceptará? El Impensado club brasileño que le abrió las puertas a Alexis Sánchez

El tocopillano podría volver incluso a hacer dupla con un compañero que tiene en La Roja.

Alexis Sánchez aún no logra destrabar su situación en el Inter de Milan, equipo que reconoció que el tocopillano bien puede permanecer una temporada más en el club, a sabiendas de que tendrá que luchar para sumar minutos.

El «Maravilla» ha tenido ofertas de clubes exóticos, sin embargo, ha rechazado la opción de irse a esos equipos ya que quiere mantenerse en un nivel top. Esta vez, Alexis está siendo tentado desde fuera de Europa, precisamente desde Brasil, donde podría reencontrarse con un conocido.

Resulta que el vicepresidente del Flamengo,  Marco Braz, declaró que Alexis Sánchez es opción para llegar a hacer dupla con Vidal en el «Mengao»: «No voy a decir que no hay posibilidad, porque mañana hay una oportunidad de mercado o alguna situación que nos lleva a contratar. Así que no voy a decir que lo tenemos o no». 

La opción del tocopillano se hizo tangible debido a que los intentos por contratar a Luis Henrique del Olympique de Marsella no fueron fructíferos: «Hay una parte económica, hay varias situaciones que hay que analizar en ese sentido. Puedo decirles a los fanáticos que Flamengo funcionará y hará una gran ventana como todo lo que está apareciendo hasta ahora. Ni siquiera ha comenzado todavía, pero creo que ahí nos llevaremos una grata sorpresa«.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password