Colo Colo Sub 17 cae ante Palestino en la final del Campeonato Nacional

El Cacique y los árabes medían sus fuerzas en Quilin para determinar al campeón de la categoría.

La tarde de este viernes fue movida para el fútbol joven, tanto la sub 15 como la sub 17 definieron a sus campeones. Entre los más pequeños Deportes Temuco venció a Universidad Católica. Mientras que en los mayores, Colo Colo enfrentaba a Palestino con la ilusión de levantar la copa.

El duelo para Colo Colo empezó de buena manera, ya que a los 24′ el colombiano Marco Valecilla marcó el 1-0 parcial que el daba el título a los albos. Sin embargo, el Cacique no pudo aguantar mucho tiempo la ventaja y un poco antes de irse al entretiempo, Sebastián Córdova marcó la igualdad con la que se fueron al descanso.

En el complemento, el duelo fue igualado, sin embargo a los 20′ Martín Araya puso el 2-1 final con el que Palestino se coronó campeón. De esta manera se acaba una muy buena campaña de la sub 17 alba, que a pesar de no conseguir el objetivo final mostró muy buenos jugadores de proyección.

Por otro lado, siguiendo con el fútbol joven, este sábado a las 10 de la mañana Colo Colo enfrentará a Universidad Católica por la final del Campeonato Nacional sub 16, encuentro que se podrá seguir por YouTube de forma gratuita.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password