La sub 21 de Colo Colo golea a Cobresal con doblete de Daniel Gutiérrez

La categoría de proyección del Cacique se impuso 4 a 0 ante los Mineros y quedó en la tercera posición del torneo detrás de la U y Huachipato.

Colo Colo sub 21 volvió a las canchas y se enfrentó a Cobresal por la undécima fecha del Torneo de Clausura 2022. El encuentro se desarrolló en la cancha 2 del Estadio Monumental donde una de las principales alegrías fue el retorno de Alan Saldivia luego de una fuerte lesión.

El zaguero uruguayo había sufrido la rotura de los meniscos de la pierna derecha, que lo alejó dos meses de las canchas. De esta forma, el Cacique saltó al Monumental con Eduardo Villanueva en el arco; Matías PintoAlan SaldiviaDarko Fiamengo Daniel Gutiérrez en defensa; Diego PlazaBastián Silva y Joan Cruz en el mediocampo; Cristián AlarcónFrancisco García y Francisco Rivera en delantera.

Colo Colo no tuvo problemas para vencer a Cobresal y se impuso por un notorio 4 a 0, con tantos de Bastián Silva, Matías Pinto y un doblete de Daniel Gutiérrez.

Con este resultado, el Cacique llegó a 20 puntos y escaló a la tercera posición, detrás de Universidad de Chile y Huachipato.

El próximo desafío de los Albos será ante Deportes Temuco, de visita.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password