SUB 16: Colo Colo pierde la final ante Universidad Católica

El fútbol joven ha sido ingrato con el Cacique, que ayer perdió otra definición ante Palestino en la sub 17

La Sub 16 de Colo Colo, dirigida por Hugo González, esta mañana buscaba levantar la copa. Se enfrentaba a Universidad Católica en la definición, tras vencer a Palestino en semifinales. El encuentro se llevó a cabo en la cancha 1 de Complejo Quilín.

El primer golpe del partido lo pegarían los universitarios, luego de que Axel Cerda, sobrino del futbolista Fabián Cerda, abriera la cuenta en la primera mitad. Tan solo unos minutos después, Bastián Gómez pondría el 2 a 0 para los dirigidos por Carlos Ramírez.

El partido se pondría emocionante luego de que Francisco Marchant pusiera el 2 a 1 para Colo Colo, que, sin embargo, no le alcanzaría para igualar las acciones en el tiempo establecido.

De esta manera, los dirigidos de Hugo González perdieron la final ante los Cruzados, que se consagraron como flamantes campeones. Ayer, en el mismo recinto, la sub 17 no pudo ante Palestino, obteniendo también el segundo lugar.

A pesar de esto, es positivo ver a la cantera llegando a estas instancias y finalmente son momentos que te forman como futbolista. ¡A levantarse no más!

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password