Cristián Zavala anhela jugar su primer Superclásico con Colo Colo: «Quiero estar en la citación, hay que jugársela en la semana»

El delantero del Cacique espera convencer a Gustavo Quinteros en los entrenamientos para estar dentro de los citados para el partido ante la Universidad de Chile por la fecha 20 del Campeonato Nacional 2022. 

Cristián Zavala demostró ser una alternativa más que válida en Colo Colo con su golazo ante Huachipato en un ajustado 1-0 que le permitió a Colo Colo llegar a 39 unidades y mantener la distancia de tres puntos ante Ñublense en la lucha por el liderato del Campeonato Nacional 2022.

El delantero revela la alegría de su entorno y, de paso, confiesa que no tuvo la chance de ver la imagen televisiva de su tanto el mismo día: «Las primeras impresiones que tengo son llegar a la casa y ver a mi familia feliz. Todos son colocolinos, entonces es hermoso, es más que un triunfo. El mismo día del partido no revisé el gol, lo vi recién ayer, pero en el partido es algo único», expresa. en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

Zavala además considera que esta experiencia de marcar su primer tanto en Colo Colo es diferente a todo lo que vivió antes: «Me había tocado hacer goles a equipos grandes, pero es distinto, el momento fue único. Fue casi en los últimos minutos, estuvo hermoso», añade el ex Deportes Melipilla.

El profesional de 22 años se refiere a su estadía en el Eterno Campeón: «Es todo un proceso, fue largo, me costó adaptarme a Colo Colo, todavía estoy adaptándome, por eso estaba tranquilo cuando me preguntaban que no rendía, que quizás no era lo que yo esperaba. Se me pasó todo eso por la cabeza y fue un desahogo total.  Me siento con más confianza, hace un mes que estoy entrando en los partidos, estoy volviendo al nivel con el que me conocieron, que es lo que yo quería».

Por último expresa su deseo de estar al menos en la lista de citados de Gustavo Quinteros para el partido ante Universidad de Chile del domingo a las 15:00: «Quiero jugar el partido, el clásico pasado me tocó quedar afuera, quiero estar en la citación, hay que jugársela en la semana, así que a esperar»

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password