«No va a ser un baile»: Cristián Caamaño anticipa el superclásico 192 entre Colo Colo y la U

El periodista de ESPN cree que Colo Colo vencerá a la Universidad de Chile 192 del fútbol chileno, pero que la diferencia no será la misma que en el 4-1 de la primera rueda. 

Está todo definido, el Superclásico entre Colo Colo y la Universidad de Chile tiene fecha, hora y estadio para animar la fecha 20 del Campeonato Nacional 2022. El compromiso finalmente se desarrollará este domingo 31 de julio a las 13:15 en el estadio Fiscal de Talca.

Cristián Caamaño anticipa lo que podría ser el trámite del partido. «A diferencia de la primera rueda, que fui muy categórico y dije que iba a ser un baile, creo que no va a ser un baile, no va a ser tanta la superioridad de Colo Colo», dice el periodista en ESPN Equipo F Chile sobre el compromiso en la Región del Maule.

El comunicador argumenta su postura: «La U no está peor en el juego que con Escobar, tiene cosas algo mejor. Colo Colo no es el mismo, no tiene a (Pablo) Solari, (Gabriel) Costa y (Emiliano) Amor, no es el mismo desde ese entonces».

Caamaño considera que la brecha se achicará respecto al triunfo albo por 4-1 en la primera rueda en el Monumental: «Sigue siendo enormemente favorito Colo Colo, va a ganar creo yo, pero no va ser tanta la diferencia que en ese partido, que en 15 minutos iba 3-0 y debió haber sido goleada histórica».

El equipo de Gustavo Quinteros buscará seguir en el liderato. Hoy está en la cima con 39 puntos, tres más que Ñublense con 19 jornadas disputadas.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password