Gustavo Quinteros: «En ningún momento he pensado en una derrota»

El director técnico habló luego del arengazo y anticipó lo que será el superclásico ante Universidad de Chile.

Colo Colo y Universidad de Chile animarán una nueva versión del superclásico, esta vez en el Estadio Fiscal de Talca. De todo mantenerse como está -debido a una posible suspensión del encuentro por parte de la Corte de Apelación-, albos y azules se enfrentarán este domingo desde las 13.15 horas.

Para el partido, Colo Colo llega con la baja de Gabriel Costa, quien recibió la quinta amarilla hace dos partidos, lo que lo condicionó de estar ante los azules. Ante esto, quien corre con más ventaja para reemplazarlo es Cristián Zavala, quien tuvo un partido soñado ante Huachipato, anotando el gol de la victoria en los últimos minutos.

Gustavo Quinteros, quien aún no conoce de derrotas ante la Universidad de Chile, atendió a la prensa post arengazo y dejó claro su visión del partido. «No siento presión. Siento motivación y ganas de dirigir este partido», dijo el director técnico, quien además lamentó el poco público que habrá, debido a una decisión judicial que solo autorizó 7.000 hinchas.

Ante su racha frente a la U, Quinteros fue enfático. «“En ningún momento he pensado sobre una derrota. Siempre ante un partido importante estoy hablando de todo lo positivo», dijo. Además, destacó la motivación que les entregaron los hinchas hoy en el arengazo, agregando que llegan «muy bien» para el superclásico.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password