Sub 21: Colo Colo vence a Audax Italiano y tiene puntaje perfecto en el Clausura

Con doblete de Lucas Soto los albos vencieron 2 a 1 a los itálicos en el Torneo de Clausura 2022.

En el complejo deportivo Ciudad de Campeones de Puente Alto, Colo Colo venció a Audax Italiano por 2 a 1, logrando su segunda victoria consecutiva. El conjunto dirigido por Eduardo Rubio había derrotado en la primera jornada a Unión Española, con gran actuación de Jhordy Thompson, quien desequilibró constantemente.

Contra Audax, Rubio pudo contar con grandes proyectos de jugadores como Luciano Arriagada, Joan Cruz, Pedro Navarro, entre otros.  El duelo estuvo muy peleado y a los 71′, Audax abrió la cuenta. Sin embargo, en los 80′, Lucas Soto empató el marcador y en los 89′ repitió para dejar el 2 a 1 definitivo.

Además, el Cacique pudo ver acciones de dos extranjeros que también se proyectan para subir al primer equipo albo, como son el defensa central uruguayo Alan Saldivia y el volante boliviano Ervin Vaca, quien incluso repartió una asistencia en el segundo tanto del Popular.

Así, el Cacique Sub21 llegó a 6 puntos, sumando campaña perfecta en lo poco que va de torneo. En la próxima fecha, Colo Colo enfrentará a Universidad Católica, quien viene de ser finalista y perder ante O’higgins.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password