«Vete a Colo Colo, Coño»: Ibai Llanos aconseja a Arturo Vidal volver al Cacique

El famoso streamer español dejó una frase para los hinchas albos en la que aconsejó al King volver al equipo que lo vio nacer.

Ibai Llanos se ha transformado en los últimos meses en una de las figuras más famosas dentro del internet. El streamer español se ha destacado por entrevistar figuras de la talla de Paulo Dybala, Sergio Agüero e incluso se le vio compartiendo con Lionel Messi. Además, ha dejado frases para los chilenos como saludos para Colo Colo o incluso pedir la dimición de Juan José Ribera en Antofagasta.

Por ende, cada vez que suelta una frase, el mundo del internet empieza a viralizarla por todas sus plataformas. En esta ocasión el afectado fue Arturo Vidal, quien en el mercado de transferencias vivió una teleserie que terminó en Río de Janeiro, cuando fichó finalmente por el Flamengo, club con el que venía «coqueteando» desde hace varios años.

Ibai, estaba jugando a acertar los nombres de distintos futbolistas a lo largo del mundo, cuando en una imagen le apareció Arturo Vidal con la camiseta del Mengao, a lo que el streamer dijo «¿Dónde está Arturo Vidal? ? ¿dónde ha firmado?», «¿cuándo firmó? ¿qué hace en Flamengo?». 

Ante la incredulidad de verlo con la camiseta de los brasileños, Ibai segundos después lanzó la frase que dio la vuelta al país: «Arturo, vete a Colo Colo, coño», lo que fue viralizado por principalmente los hinchas albos, que sueñan con un retorno del King a Macul.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password