El zaguero del Cacique tampoco está contento con la reducción de aforo en los estadios.
Colo Colo puso fin a su racha de victorias tras caer en Copa Chile por 2 a 1 ante Ñublense en Chillán. El encuentro estuvo marcado por el retorno de Emiliano Amor a las canchas, quien no podía jugar desde mayo por una lesión.
En su regreso con la camiseta del popular, el defensor argentino declaró: «Fui de menos a más, me asenté dentro de la cancha y sentí bien. Obviamente hay que seguir mejorando».
Sobre este encuentro, agregó sentirse: «Con sensaciones encontradas porque perdimos un partido importante, pero sabemos que de local nos hacemos muy fuerte».
Al cierre, hizo un llamado a las autoridades: «Estamos convencidos que vamos a sacar el partido adelante y con nuestra gente. Espero que haya el aforo que nos merecemos y no el que viene siendo, así tenemos el apoyo de toda la gente, que es muy importante para nosotros».
Cabe recordar que Colo Colo recibirá a Ñublense por el partido de vuelta de los octavos de final de Copa Chile este domingo 21 de junio, a contar de las 17:30 horas en el Estadio Monumental.