Igual que la adulta: Sub 21 de Colo Colo gana y es líder del Torneo de Proyección

Los dirigidos por Eduardo Rubio suman una campaña casi perfecta, en la que acumulan cuatro victorias y una derrota.

Colo Colo sub 21 sumó una nueva victoria la tarde de este sábado, cuando en el estadio Monumental enfrentó a Curicó Unido en la quinta fecha del Torneo de Clausura 2022. Los albos venían de una campaña casi perfecta, acumulando 9 puntos de 12 posibles.

Los Albos formaron con Eduardo Villanueva al arco;  Santiago BravoDarko FiamengoDaniel Gutiérrez y Pedro Navarro en defensa; Diego PlazaDylan Portilla y Lucas Soto en el mediocampo; Bastián SilvaCristián Alarcón y Joan Cruz en ataque.

Al Cacique le bastó tan solo 2 minutos para abrir la cuenta luego de un tiro de esquina de Joan Cruz que Pedro Navarro aprovechó para lanzar un centro que Darko Fiamengo transformó en gol. Luego de esto, en el final de la primera mitad, Daniel Gutiérrez sería expulsado, complicando las aspiraciones albas.

A pesar de esto, Colo Colo supo aguantar bien su ventaja y quedarse con el partido. Una de las noticias felices de la jornada fue la vuelta a las canchas de Damián Pizarro, quien después de casi 3 meses pudo volver a disputar un encuentro.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password