¿Andar con la pera? Los chilenismos a los que fueron puestos a prueba los extranjeros de Colo Colo

En una actividad por las fiestas patrias a Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Dahiana Bogarín se les preguntó por chilenismos.

En Colo Colo todo es alegría. El Cacique podría ser campeón ante Universidad Católica si es que ganan y tanto Curicó Unido como Ñublense no suman de a 3. Esto, se ve reflejado en la semana, pues en medio de las fiestas patrias se han visto distintas actividades con los jugadores del club.

Anteriormente, fue la «yincana alba» la que se robó las miradas, en la que Joan Cruz, Jhordy Thompson y Marco Rojas se lucieron superando diferentes obstáculos. El chileno-neozelandés está viviendo su primer «18» en tierras nacionales y se vio entretenido en la actividad.

Ahora, es otra actividad la que sacó carcajadas en el plantel albo. Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Dahiana Boharín fueron puestos a prueba con chilenismos. A los jugadores y la jugadora se les presentó una serie de dichos y tenían que dar el significado.

En la mayoría de las frases, tanto Falcón como Amor y Bogarín no supieron dar con el significado real, sin embargo se las ingeniaron para inventar alguno que tuviera sentido.

Revisa el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Colo-Colo (@colocolooficial)

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password