Emiliano Amor lamenta la posible partida de Gabriel Suazo: «Es una baja muy importante»

La inminente salida del capitán del Cacique ya se palpita al interior del camarín.

Colo Colo dio todo de sí ante River Plate, pero por errores puntuales, el Cacique terminó cayendo por 4 a 3 en la que pudo ser la despedida del capitán Gabriel Suazo del equipo de sus amores.

El capitán de los albos podría estar viviendo sus últimos días en Macul, y además, el cotejo ante los «Millonarios» podría ser el último, ya que no estará en los amistosos ante el Betis tras el llamado que recibió por parte de Eduardo Berizzo para La Roja.

Quien analizó la posible salida del «Gabi» fue el zaguero Emiliano Amor, autor de uno de los tantos ante River Plate, quien declaró tras el encuentro: «Para el plantel es una baja muy importante. Es el capitán del equipo y la salida del equipo en el juego. Será una baja para nosotros y lo vamos a sentir. Ojalá que el que lo reemplace lo haga bien».

Al cierre, tuvo palabras para lo que podría ser el 2023 para los albos: «Aspiramos a ser competitivos el año que viene. Obviamente vamos a ver quien sigue y quien no en el equipo. Estos partidos se juegan con detalles y bueno, lo perdimos por detalles». 

Cabe recordar que Colo Colo tendrá dos encuentros amistosos más ante un equipo de primer nivel. Será ante el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, quienes enfrentarán al Cacique el próximo miércoles 16 a las 21:00 horas, y el sábado 19 a contar de las 17:00 horas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password