Flamengo de Pulgar y Vidal cayó en un caliente clásico ante Fluminense

El King ingresó en el segundo tiempo y no pudo evitar la caída del Mengao, en un interesante clásico.

Flamengo y Fluminense se enfrentaron en una nueva edición del clásico Fla-Flu, uno de los más importantes del mundo y que correspondiente con eso, de los que con más pasión se juega. Y en esta oportunidad no fue la excepción, habiendo cinco expulsados, uno de ellos a los 6′.

Tal como se dijo, David Braz, jugador de Fluminense, fue expulsado tan solo a los 6 minutos de partido, además estando en la banca. En el mismo primer tiempo, Paulo Henrique Ganso abrió el marcador vía lanzamiento penal, resultado con el que se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Flamengo salió con todo a buscar el empate, quien se topó con una muralla en el arco del Flu. Recién en los 70′ Arturo Vidal saltó a la cancha, en reemplazo de Joao Gomes, sin embargo, seis minutos más tarde vendría un balde de agua fría para e Mengao, luego de que Nathan pusiera el 2-0 tras un certero cabezazo.

En el final del encuentro, Gabriel Barbosa puso la incertidumbre tras anotar el 1-2. Luego de eso, los minutos finales fueron de infarto y de tensión. Hubo 4 expulsados y una discusión entre dos bravos: David Luiz y Felipe Melo. Finalmente, el partido terminó con ese resultado, con el que el Mengao se aleja del título del Brasileirao.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password