Periodista alucina con Lucero y lo compara con Lucas Barrios: «Son igual de completos»

Coke Hevia se deshizo en elogios para uno de los goleadores del torneo e incluso lo comparó con Lucas Barrios.

El momento de Colo Colo es fenomenal, es el líder exclusivo del torneo y puede ser campeón en la próxima fecha ante Universidad Católica en el estadio Monumental. Esto sucedería si el Cacique vence a los Cruzados y tanto Curicó Unido como Ñublense no suman de a 3.

Además, el Cacique está luchando por un logro personal de su centrodelantero. Juan Martín Lucero está peleando poste a poste el puesto de goleador del torneo junto a Fernando Zampedri, de Universidad Católica, quien tiene un tanto más que el Gato.

Es por esto, que el ex Vélez Sarsfield ha sido uno de los jugadores más elogiados del campeonato y esta vez fue el periodista Coke Hevia, quien incluso lo comparó con el ídolo albo Lucas Barrios. “Lucero es tan completo como Lucas Barrios y no lo vas a poder vender en cinco millones porque tiene ocho años más que en aquel momento», dijo. 

Además, completó con elogiar sus características futbolísticas, recalcando que no solo cumple con hacer goles.  “Tiene derecha, izquierda, cabezazos, ir a los costados, ser partícipe. Delantero extraordinario, extraordinario para nuestro medio», agregó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password