Colo Colo vs Curicó: Revisa acá toda la información sobre la venta de entradas

Los albos ya dieron a conocer cómo será el sistema de ventas para accionistas, abonados, socios e hincha general.

Este domingo 9 de octubre, Colo Colo podría vivir un nuevo día histórico, si es que logra quedarse con la tan anhelada estrella número 33 para sus vitrinas.

Para ello, los albos deben vencer a su siguiente rival; Curicó Unido, equipo que ha sido uno de sus escoltas durante gran parte del Campeonato Nacional 2022, y que actualmente está segundo en la tabla con 46 unidades.

Para este encuentro, Colo Colo ya dio a conocer cómo será el sistema de venta de entradas, y se espera que el aforo no sea menor a lo que hubo este martes contra la UC, es decir, cerca de 40.000 almas.

La venta de entradas para abonados y accionistas comenzará este miércoles 5 de octubre a contar de las 12:00 horas, mientras que para socios al día, estarán disponibles desde el mediodía del día siguiente, es decir, desde las 12:00 del jueves 6 de octubre.

La venta general para quienes no son socios o quienes no están al día en sus cuotas, comenzará el viernes 7 de octubre a la misma hora.

Cabe recordar que para el encuentro con la UC, los albos hicieron filas de más de 4 horas con más de 150.000 usuarios en línea, por lo que habrá que nuevamente armarse de paciencia para conseguir una entrada para ver al Cacique que podría ser campeón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Colo-Colo (@colocolooficial)

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password