¿Cómo conseguir entradas para la «Final» entre Colo Colo vs Curicó?

Se espera que las filas virtuales esta tarde estén tanto o más llenas que para el partido contra la UC.

Este domingo 9 de octubre, Colo Colo recibirá a Curicó Unido en el Estadio Monumental que se espera repleto. La venta para socios, accionistas y abonados fue este miércoles y jueves recién pasados, pero aun hay tiempo de comprar.

Largas filas virtuales fueron la tónica de este jueves 6 de octubre, cuando miles de socios colapsaron la fila virtual del sistema PuntoTicket para conseguir una entrada para alentar al «Cacique» en Macul.

Para este viernes, se espera un panorama similar, por lo que la recomendación es armarse de paciencia para conseguir un ticket.

De igual forma, hay algunos «trucazos» que varios fanáticos emplean a la hora de comprar su ticket, y es usar varios dispositivos para entrar a la fila aleatoria y así tener mayores chances de alcanzar un número bajo.

Cabe recordar que socios, accionistas y abonados ya lograron canjear gran parte de sus tickets, aunque desde  Colo Colo tienen dispuesto este viernes desde las 12:00 para la venta general. Todo a través de sistema PuntoTicket.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password