Gustavo Quinteros y dos más: Los DT que podrían llegar a la banca de Independiente

El técnico albo es uno de los tres nombres que están en la carpeta del «Rojo» de Avellaneda.  Dentro de una semana, Colo Colo estará enfrentando a Coquimbo Unido por la fecha 28 del Campeonato Nacional 2022, donde, de obtener al menos un punto, lograrán quedarse con la corona número 33 para sus vitrinas.

Eso sí, una información algo inquietante (al menos) para la hinchada surgió durante los últimos días, y es que el DT del Cacique, Gustavo Quinteros, estaría en la carpeta de posibles nuevos entrenadores para Independiente de Avellaneda.

Sin embargo, el adiestrador de Colo Colo no sería el único a quien tendrían en mente, ya que hay otros dos destacados técnicos que también podrían ponerse el buzo de DT del «Rojo».

Ambos son conocidos para el fútbol chileno; el primero es Ricardo Gareca, quien cerró hace unos meses su periplo como seleccionador de Perú y alguna vez estuvo en carpeta de la U.

El otro es Matías Almeyda, quien fue una de las opciones que se manejaron en La Roja antes del arribo de Martín Lasarse, y aunque su nombre sonó fuerte, finalmente se inclinaron por «Machete».

Dicho esto, resta esperar cómo avanzarán las posibles negociaciones con los tres nombres anteriormente mencionados, aunque, según lo ha dicho el propio Gustavo Quinteros, no piensa aún en moverse de Macul.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password