Barticciotto ante la posible salida de Quinteros: «Por el bien de Colo Colo y de su gente, ojalá no se vaya»

El ídolo del Cacique le dio un fuerte respaldo al técnico albo ante los rumores que lo vinculan con Independiente de Avellaneda.

Es de público conocimiento que Independiente de Avellaneda quiere sí o sí contar con Gustavo Quinteros como DT. Sin embargo, el entrenador de Colo Colo, además de estar enfocado en su trabajo, tiene una cláusula que al cuadro «Rojo» le complicaría, debido al mal momento económico que viven como institución.

Quien se refirió a la posible salida del adiestrados del Cacique es el ídolo colocolino, Marcelo Pablo Barticciotto, quien mencionó que, por el bien de la gente del cuadro popular, idealmente Quinteros debería quedarse.

«Se va o se queda? ¿Será más fuerte el sentirse querido, valorado y respetado o la balanza se inclinará hacia el lado de nuevos desafíos, de salir de la zona de confort o de probarse en lugares más competitivos? Si sale campeón con Colo Colo, a mí entender es cuestión de tiempo», dijo iniciando su reflexión.

En esa línea, «Barti» agregó: «Gustavo Quinteros no solo deja una huella, sino un estilo de juego que encanta. Ya lo hizo en Universidad Católica y los equipos de él van al frente, buscan el arco rival, son proactivos y en cualquier cancha. Eso se valora y mucho y lo tienen en carpetas de varios clubes, clubes grandes que lo llevan a repleantearse el hecho de quedarse o no en un lugar muy apetecido por todos: la banca del Cacique».

Al Cierre, destacó que: «Más allá de las decisiones deportivas, dentro de las elecciones a futuro también hay decisiones personales ¿Qué pensará Gustavo Quinteros? Lo que está claro que si alguien de su entorno, si es que no fue él, habló con los dirigentes de Independiente es porque hay interés y le seduce la idea. Por el bien de Colo Colo y de su gente, ojalá no se vaya».

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password