Gustavo Quinteros suma apoyos para ser nuevo DT de Independiente

El técnico albo está sonando cada vez más fuerte para convertirse en nuevo entrenador del cuadro trasandino.

El tema de Gustavo Quinteros ya está transformándose en toda una teleserie en el fútbol chileno. El DT de Colo Colo está sonando fuerte para convertirse en nuevo entrenador de Independiente de Avellaneda, y cada vez suma más adeptos para llegar al elenco trasandino.

Esta vez fue el periodista Renato Della Paolera, habló en ESPN F90, sobre cómo está la situación de la banca del cuadro de Avellaneda, apuntando que el técnico del Cacique es la primera opción.

«No solo que existe Fernando, sino que es el principal candidato hoy por hoy para dirigir a Independiente, peleando palmo a palmo con Ricardo Gareca. Un entrenador que supo dirigir a Independiente en el inicio de su carrera, que no le fue bien, sucedió al flaco Menotti ahí por el año ’97 y terminó su carrera como jugador en Independiente dejando un afecto muy grande», dijo en primera instancia.

Además, complementó diciendo: «El hincha de Independiente lo quiere mucho y obviamente valoró mucho su trabajo en la Selección Peruana, pero lo de Gustavo Quinteros pasó a ser el candidato número uno en las últimas horas del nuevo secretario deportivo. No sé si ustedes están al tanto, en Independiente hubo elecciones. Dejó de ser presidente Hugo Moyano que había tenido una muy buena primera gestión y una segunda muy convulsionada con muchos problemas económicos».

Consideró también que: «Allí Francisco Silva y el Tucu Hernández pasaron por Independiente y volvieron al fútbol chileno y quedaron con deudas, así como también otros futbolistas chilenos que Independiente tuvo en los últimos mercados permanentemente indebido por FIFA y tratando de salir a flote».

De igual forma, reconoce que en Independiente están conscientes de la cláusula que tiene Quinteros con Colo Colo: «La conocen. Para mi es una de las principales trabas (cláusula de salida). Aquí en la Argentina lo primero que les quiero contar, con información que yo tengo, es que el fin de semana por un compromiso familiar y social tuvo que venir a la Argentina. Yo tengo la información de que ya tuvo contacto directo y personal con los dirigentes de Independiente».

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password