Wikipedia y sus cosas: reconocido sitio tiene a Gustavo Quinteros como DT de Independiente

El técnico albo está siendo seguido de cerca por el «Rojo». Sin embargo, para Wikipedia esto ya es un hecho.

Colo Colo trabaja arduamente bajo la atenta mirada de Gustavo Quinteros, enfocados en lo que será el compromiso ante Coquimbo Unido de este domingo 23 de octubre, donde los albos podrían alzar la estrella 33 para sus vitrinas.

Este lunes, el DT del Cacique, regresó desde un viaje express que realizó a Argentina para resolver un par de temas familiares, según contó la propia dirigencia alba.

Y es que en ese viaje, se comenzó a especular con una posible reunión con Independiente de Avellaneda, club que tiene como prioridad quedarse con los servicios del técnico albo, quien ha manifestado que no verá esos temas mientras se encuentra trabajando con Colo Colo.

Sin embargo, mientras los rumores suman y siguen, la reconocida enciclopedia digital, Wikipedia, tiene en su descripción a Gustavo Quinteros como el nuevo DT del «Rojo».

«Gustavo Domingo Quinteros Desábato (Cafferata, Santa Fe, Argentina; 15 de febrero de 1965) es un exfutbolista profesional y entrenador argentino nacionalizado boliviano fue internacional con la seleccion boliviana con la que disputo el mundial de Estados Unidos 1994. Actualmente dirige al Club Atlético Independiente», dice el primer párrafo del sitio donde se describe al entrenador.

Cabe destacar que Wikipedia es un sitio que puede, literalmente, actualizar cualquier persona, por lo que muchas veces se han dado informaciones erróneas a través de este sitio, tal como ocurrió ahora con Gustavo Quinteros.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password